David Jaquez / MO

Ante la culminación de la Semana Santa, la Arquidiócesis de Hermosillo dio por culminadas las actividades de la conmemoración para darle paso a la denominada Semana de Pascua.

Ruy Rendón Leal, arzobispo de Hermosillo informo que las actividades en las que miles de feligreses participaron, como misas y otros actos en los templos de Hermosillo y sus zonas rurales finalizaron.

Explicó que son tiempos de paz y reflexión, y que para la Cincuentena Pascual de este Año Jubilar 2025, se fortalezca la fe, la esperanza y la claridad a partir de la resurrección de Jesucristo.

“La iglesia proclama, con alegría, gozo y gratitud, la victoria de Jesucristo sobre la muerte y lo hace no sólo durante el tiempo de Pascua, sino a lo largo de la historia”, comentó.

Resaltó que para los católicos, es importante que Jesús siga siendo para cada una de las personas el centro de sus vidas Cristianas y que se tenga él como el Dios y Señor.

Rendón Leal recordó que es necesario recordar la siguiente frase “Ámense unos a otros como yo los he amado”, tal y como se lee en uno de los versículos de la Biblia, además de resaltar que el amor de donación traerá paz y alegría al corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *