David Jaquez
Alrededor de 80 mil visitantes son los que se registraron durante el periodo vacacional de Semana Santa, en el Bosque Urbano La Sauceda.
Jesús Antonio Madrid del Río, director general del Bosque Urbano, informó que la respuesta de los ciudadanos fue buena y aprovecharon los diferentes atractivos del lugar.
“Porque abrimos de viernes a domingo, fueron alrededor de 70 mil u 80 mil personas aproximadamente”, comentó.
Indicó que actualmente los espacios más buscados por los visitantes son las cajas de bateo, go karts y el mini golf.
Por otro lado, detalló que se ha tenido participación en las clases de cerámica, presentaciones musicales y la observación astronómica.
Madrid del Río señaló que espera que para el periodo de Semana de Pascua se mantenga la cantidad de visitantes.