Óscar Félix / MO

Este jueves, alrededor del mediodía, el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme realizó un desgarrador hallazgo al descubrir una fosa clandestina en un terreno del poblado Puente de Picos, al norte de Ciudad Obregón, donde se encontraban los restos de una mujer, en la zona también se ubicó otro cuerpo.

El segundo descubrimiento tuvo lugar a escasos metros del primer sitio de búsqueda, en un área situada al este de la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 3, donde también se localizó el tercer cadaver.

Se informó que los restos, que presentaban un avanzado estado de descomposición, pertenecían a una mujer y se estimó que podrían haber estado allí no más de dos meses desde su fallecimiento.

El cuerpo estaba vestido con una camiseta de manga larga gris, una sudadera con capucha rosa, un brasier tipo bikini con estampado de flores, una pantaleta negra de encaje, un pantalón de mezclilla y tenis Adidas de color negro.

Mientras el personal de Servicios Periciales se encontraba trasladando los restos encontrados en la primera búsqueda, y segundo hallazgo recibieron la notificación del tercer evento

Con este descubrimiento, ya son tres los cadáveres localizados este jueves en los últimos días en la misma área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *