Deniss Cabrera / MO

Desde el pasado 12 de abril, los familiares de Luis Enrique Rodríguez García conocido como Yito dejaron de tener comunicación con él; esto después de que saliera a realizar un viaje, ya que se desempeña como trailero.

Su esposa, Rossy Velázquez, señaló que ya se interpuso una denuncia por su desaparición en el municipio de Empalme, ya que la última vez que alguien supo de su paradero fue el lunes 14 de abril en Vicam.

De acuerdo con su familia, ya se realizaron labores de búsqueda en zonas como la Atravesada y otros pueblos aledaños a Empalme, sin embargo, no se logró tener más información.

Además, informaron que las prendas que vestía al ser visto por última vez eran un pantalón de mezclilla, botas negras y camisa a cuadros azul marino.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero o el del vehículo que maneja, un troque con cofre que tiene el motor expuesto pueden comunicarse al número de teléfono 6442209156.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *