David Jaquez / MO
Luego de que se recibiera el reporte de una persona sin vida a bordo de un vehículo, la tarde de este domingo, generó una fuerte movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, en el Callejón San Ignacio, ubicado en las faldas del cerro junto a la colonia Palo Verde, en el sector surponiente de la ciudad de Hermosillo.
Rápidamente, elementos de diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo en las inmediaciones del sitio donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona al interior de un automóvil abandonado en la zona mencionada.
Al sitio, acudieron elementos de la Guardia Nacional como los primeros respondientes, así como personal de la Policía Estatal, para llevar a cabo los procedimientos legales.
Por otro lado, también arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado a un anfiteatro donde realizarán la necropsia de ley y la búsqueda de indicios que esclarezcan la situación.
Hasta el momento, los elementos de seguridad se mantienen realizando las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo y serán ellos quienes compartan mayores detalles del delito.


