Clara Aragón / MO
Este Día de las Madres tuvo un significado especialmente emotivo para el equipo de Te Llevo a tu Quimio CO, ya que el festejo de este año se realizó en memoria de su compañera Selma Denisse Cárdenas, quien recientemente perdió la batalla contra el cáncer. Al mismo tiempo, celebraron la vida de María Teresa, la primera paciente adulta beneficiada por la organización.
Durante la celebración, se rindió homenaje a las pacientes con cáncer, a las madres de pacientes oncológicos y a las conductoras voluntarias de la organización. Todas ellas disfrutaron de una fiesta llena de alegría con música, imitadores, baile y muchos regalos, gracias al apoyo solidario de la comunidad.
Uno de los momentos más significativos del evento fue la coronación de la Reina de la Noche, un reconocimiento que recibió María Teresa, quien hace tres años se convirtió en la primera beneficiaria adulta de los traslados gratuitos para tratamientos oncológicos.
“Evento de nuestras mamás guerreras, con todo nuestro cariño. Esperamos que hayan pasado un momento muy agradable.
Gracias a todas las personas que se sumaron y donaron regalos, comida, etc., para este gran evento”, compartieron las y los voluntarios en redes sociales.