Martín Mendoza / MO

Un individuo baleado que fue abandonado en la vía pública, al igual que una vagoneta con armas y cargadores dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes.
Lo anterior ocurrió poco después de las 13:15 horas de este miércoles en tres escenarios distintos, dos de estos en la colonias Hidalgo y Náinari del Yaqui.
Todo inició en Jesús García y callejón Uruguay, dónde quedó tirado un cargador de arma larga y aunque se hablaba de un lesionado no se localizó.
Versiones policiales indican que ocupantes de una vagoneta GMC, línea Terrain, modelo aproximado 2014, color guinda, así como de un pick up gris protagonizaron la refriega.
Hay informes que los generadores de violencia igualmente se movilizaban en otros vehículos.
Después de un “topón” que se dieron frente al callejón Uruguay, se retiraron en diferentes direcciones.

DEJAN A SU SUERTE A PRESUNTO SICARIO
Luego de esto, se reporto un hombre baleado en calles Julián Rodríguez Adame y Jesús García, en la Náinari del Yaqui.
En ese sitio se encontró un tipo de aproximadamente 25 años, gravemente herido con un balazo en la cabeza y otro en la espalda.
El tipo que traía cinto y botas tácticas deduciéndose que podría tratarse de un sicario estaba inconsciente.
Fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio escoltado por agentes policiacos para evitar algún ataque.


ABANDONAN VAGONETA
Al mismo tiempo en callejones 200 y República Dominicana, en la colonia Hidalgo, se localizó la vagoneta GMC, Terrain, color guinda.
Fue dejada estacionado al lado de otros vehículos. Presentó varios impactos de bala en su carrocería y cristales.
En el interior, elementos de la Policía Ministerial, encontraron armas largas y cargadores por lo que el lugar fue acordonado.
A ese punto, ubicado a espaldas de la gasolinera Rendichicas de 200 y Quintana Roo, arribaron policías municipales y estatales, peto los ministeriales se hicieron cargo de la situación.
De la misma forma arribó personal del Ejército Mexicano y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
De ahí se movilizaron a la Jesús García y Uruguay, así como a la Náinari del Yaqui, para asegurar todas evidencias balísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *