Cuando era atendido en el Hospital IMSS Bienestar, un hombre expiró tras ser agredido a tiros, en el fraccionamiento Los Ángeles.

El deceso del tercer ejecutado del martes sobrevino minutos antes de las 23:00 horas en un área de intensos cuidados médicos.

Fue identificado como Salvador P. M., “El Chavita”, de 35 años, quien fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular.

Esto, luego de ser agredido con proyectiles de arma de fuego que le causaron lesiones en cráneo, abdomen y glúteo izquierdo.

El ataque se produjo alrededor de las 21:45 horas, en calle Pascual Orozco entre Cuauhtémoc y 100, en el referido fraccionamiento.

Vecinos de ese conflictivo sector, dijeron haber escuchado varios disparos por lo que al salir de sus hogares encontraron al “Chavita” tendido en la vía pública.

Ante tal situación, lo subieron en vehículo marca Volkswagen, línea Beatles, color gris, para llevarlo a recibir atención médica.

Sin embargo, no superó las lesiones sufridas en la cabeza y el cuerpo, y dejo de existir casi al filo de las 23:00 horas.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balísticos como parte de las diligencias legales

Las pesquisas quedaron a cargo de oficiales de Agencia Ministerial de Investigaciones Criminal (AMIC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *