Rafael Rentería / MO

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informa que la mayor parte del estado ha registrado condiciones de nublados, y esto a consecuencia de efectos indirectos del frente frío número 43 de la temporada.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista técnico de Conagua, dio a conocer que esa situación está generando estos nublados altos y débiles para la mayor parte del territorio sonorense, acompañada de una reducción ligera de temperaturas.

“Van a generar cielos de nublados a medios nublados durante este día, pero sin posibilidad de que se presenten lluvias a pesar de que son altos y débiles los nublados que se están registrando. Lo que, si es que vamos a tener algo de vientos por efectos indirectos del frente, serán de moderados a fuertes principalmente sobre el norte y oriente del estado”, contó.

Por otra parte, Lagarda Vázquez mencionó, que a partir de este jueves en Sonora se comenzarán a recuperar ligeramente las temperaturas en especial las máximas de 2 a 3 grados más en promedio y los cielos estarán mayormente despejados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *