Deniss Cabrera / MO

El próximo lunes podría quedar resuelto por completo el problema de abastecimiento de agua en la Escuela Secundaria Benito Juárez en la Comisaría de Pueblo, esto después de que padres de familia se manifestaran para exigir la reparación de la bomba de agua.

El delegado de la SEC en Cajeme, Fausto Flores Guerrero, señaló que el día de ayer miércoles acudió el contratista al plantel para realizar los diagnósticos y trabajos de rehabilitación del equipo, mismos ya comenzaron.

Quisiéramos que esté lo más pronto posible, dijo, vamos a dar un margen hasta el lunes para que los estudiantes estén totalmente reintegrados a sus labores y el problema quede solucionado.

“Este es un problema general de la comunidad (la baja presión del agua), solo que cuando falla la bomba, el hidroneumático que permite que el agua potable fluya, es más notable en los estragos por ser una escuela y tener mayor demanda de abasto” dijo.

De acuerdo con los padres de familia este problema se presentó desde el pasado mes de febrero y aunque se presentaron solicitudes para su reparación ese mismo mes, la respuesta de la SEC fue recibida hasta finales del pasado mes de abril, por lo que esperan que las reparaciones queden en el tiempo estimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *