Deniss Cabrera / MO

Las clases se han llevado con normalidad en Altos de Jecopaco, esto después de constatar que los casos de sarampión que se han registrado en el municipio no pertenecen a dicha comunidad, sino a la comisaría de Tobarito, indicó Pedro Brown Luzanilla.

El supervisor de la Zona Escolar #16, explicó que desde el regreso a clases tras las vacaciones de Semana Santa se tuvo un acercamiento con la Secretaría de Salud para analizar las medidas a aplicar en los planteles.

Esto debido a que en redes sociales circuló el rumor de que los contagios se habían presentado en habitantes de Altos de Jecopaco, motivo por el cual incluso las autoridades suspendieron los festejos por el Día del Niño y 10 de mayo.

Brown Luzanlla, agregó que de momento las clases continúan con normalidad en la zona escolar #16 que abarca también a las comunidades de Quetchehueca, los ejidos Teras, Pascual Ayón y el Morelos 1.

Cabe mencionar que en días pasados el Distrito de Salud Número 4 confirmó 16 casos de sarampión en la colonia Rosales, esto entre trabajadores del campo provenientes de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *