Lorenza Sigala / MO

Una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, estrelló su camioneta contra la fachada de una vivienda en la colonia Olivares.

El accidente ocurrió sobre la calle Gustavo Muñoz, casi en la esquina con avenida Michoacán, en el sector antes mencionado de Hermosillo.

Según testigos, la conductora manejaba una camioneta Toyota Tacoma, doble cabina, color rojo. Circulaba de sur a norte por Gustavo Muñoz cuando, al aproximarse a la avenida Michoacán, perdió el control del vehículo. La unidad se impactó con el costado derecho contra un macetero y terminó por incrustarse en la fachada de una vivienda.

El costado del copiloto quedó completamente destrozado, mientras que en la vivienda resultaron dañados la reja de herrería, el macetero, los pilares del porche y el mecanismo de la cochera.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al sitio para revisar la estructura y eliminar riesgos, tanto en el vehículo como en los sistemas metálicos de la casa. Tras asegurar el área, regresaron a su base central.

La patrulla de Tránsito Municipal, con número económico E-225, quedó a cargo de la situación para continuar con el procedimiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *