Lorenza Sigala / MO
Un hombre fue hallado sin vida al pie de un eucalipto en un parque, luego de que presuntamente falleciera por sobredosis al interior de una vivienda ubicada sobre la calle La Colorada, entre López del Castillo y Caturegli.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes.
De acuerdo con información recabada en el lugar, el sujeto habría pasado la noche del domingo y la madrugada del lunes consumiendo sustancias inyectables en compañía de otras personas. En determinado momento, dejó de responder, por lo que, en lugar de reportar el incidente a las autoridades, los presentes optaron por mover el cuerpo.
Según testigos, los ocupantes de la vivienda lo sujetaron por la espalda, introdujeron sus brazos por debajo de las axilas del fallecido y lo arrastraron hasta el parque, donde lo dejaron sentado, con las piernas extendidas y el cuerpo orientado hacia el poniente.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado. El personal de Servicios Periciales inició las investigaciones correspondientes, percatándose de inmediato de las huellas de arrastre que conducían desde la vivienda hasta el lugar donde fue localizado el cuerpo.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y continuar con las indagatorias que esclarezcan las circunstancias del deceso.