Joel Quintana / MO

Elevadas pérdidas materiales dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes en transitado crucero del Centro de la ciudad, en el que por fortuna no se presentaron personas lesionadas.
El percance se suscitó minutos antes de las 18:00 horas en las calles Jalisco y Guerrero.
El vehículo involucrado es un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2021, color blanco, conducido por un joven.
De acuerdo con el conductor, circulaba por la calle Jalisco con dirección al sur, con preferencia de paso, y al llegar al cruce con la Guerrero es impactado en su lateral derecho por otro vehículo que se desplazaba de poniente a oriente.
A consecuencia del impacto continuó su marcha en descontrol, subiéndose a la acera suroriente e impactado contra una cortina de acero del establecimiento denominado P.M.A., introduciéndose al local.
Afortunadamente, al momento del impacto no había personas laborando en el área, por lo que no se presentaron víctimas qué lamentar.
Sobre el vehículo responsable no se establecieron características, ya que el conductor responsable no detuvo la marcha y se dio a la fuga del lugar.
Sin embargo, en el sitio se localizó una placa vehicular, con lo que se podrían establecer fácilmente datos de la unidad y su propietario.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de desviar el tráfico en la zona, así como de recabar datos para realizar el informe correspondiente para el posterior deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *