Clara Aragón / MO
A pesar de los trabajos de mantenimiento que se realizan en parques y jardines del municipio de Cajeme, hay zonas en las que la ciudadanía continúa arrojando basura. Algunos vecinos señalan que la contaminación es provocada por personas en situación de calle.
Ante esta situación, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, indicó que sería necesario realizar rondines en el sector para identificar a quienes tiran basura en esta área pública, ya que, afirmó, no toda la responsabilidad recae en las personas indigentes.
Las imágenes fueron captadas en el bulevar Ramírez, donde pueden observarse desechables, papel, envases de vidrio y otros tipos de residuos.
“También hay vecinos y hay gente de otros lugares que van y arrojan basura en algunos parques públicos”, señaló el presidente municipal.