Cuando se dedicaba a revisar terrenos de siembra, un velador fue sorprendido por la muerte, al sur de la colonia Aves del Castillo.

Fue poco después de las 23:00 horas de este domingo, cuando el hombre identificado como Martín Roberto S. F., de 61 años, salió de su domicilio.

Se dirigía a un predio agrícola ubicado por la Michoacán entre 400 y 500, para inspeccionar esos terrenos, ya que laboraba como velador

Al tardarse en regresar a su casa, su angustiada esposa salió en su búsqueda y lo encontró tendido entre las tierras, con las ropas llenas de lodo.

Al tratar de reanimarlo se dio cuenta que estaba inconsciente, por lo que de inmediato llamó al teléfono de emergencias 911.

Solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja arribando también elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Debido a que el lugar estaba muy oscuro se complicó hacer su hallazgo, ya que su mujer no estaba en ese sitio.

Al regresarse la afligida señora condujo a los estatales a dónde estaba su esposo y en ese momento arribó personal de Cruz Roja.

Al revisarlo dictaminaron que no contaba con signos vitales y tampoco con huellas de violencia determinándose que había dejado de existir a causa de un infarto.

Ante la presencia de Policías Ministeriales fue levantado por personal de funeraria Robles y llevado a sus instalaciones para lo conducente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *