Martín Mendoza / MO
Lesiones que ponen la vida sufrió un individuo, al dispararse de carro a carro sujetos pertenecientes a grupos rivales de la delincuencia.
El violento episodio se registró poco antes de las 10:15 de la mañana de este martes, en Cuarzo entre Topacio y Rubí, en la colonia Valle Verde.
Se informó que el lesionado es Steve Orlando B., de 29 años, quien inicialmente fue llevado al área de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 66 del Seguro Social, ubicada en calles 400 y Paseo Miravalle.
De ahí se le trasladó a otro nosocomio dónde le diagnosticaron heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cráneo, cuello región posterior y brazos.
Dada la gravedad de las lesiones fue ingresado al área de trauma y quedó bajo intensos cuidados médicos.
Investigaciones policiales indican que uno de los vehículos participantes es un sedán Saturn, modelo aproximado 2004 y de color blanco.
En el escenario del incidente se localizaron seis casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros, disparados con un fusil AK 47, de los comúnmente llamados “cuerno de chivo”.
Inicialmente no se reportaron víctimas solo disparos de carros carro y evidencias balísticas, pero minutos se reporto el lesionado en el llamado “segurito”.
Debido a ello, se requirió la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal para asegurar los casquillos hallados en ese sitio.
De las diligencias indagatorias, se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Trascendió que el lesionado tenía unos días que acababa de llegar del norte del Estado por lo que se ahondan las pesquisas.
