Francisco Romero / MO

Junto a un establecimiento comercial del ejido Tepeyac quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde de este martes fue atacado a tiros por sujetos desconocidos.
La mortal agresión se dio alrededor de las 16:30 horas por la calle Meridiano entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, en el sector conocido como Campo 2.
La víctima fue identificada de manera extraoficial con el nombre de Javier, de acuerdo con versiones en el lugar.
Trascendió que hasta el sitio llegó una vagoneta de color negro, de donde descendieron sujetos armados y dispararon en repetidas ocasiones contra de la víctima.
Consumada la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad por la calle Meridiano con dirección al sur, internándose en el Valle del Yaqui.
El hecho generó la movilización de autoridades de los diferentes niveles por caminos y brechas, pero hasta el momento con resultados negativos.
A la escena acudió una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de revisar a la persona agredida, determinando que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Rápidamente el área fue delimitada y resguardada por elementos policiacos municipales, estatales, así como personal de la Secretaría de Marina y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó procesar la escena y levantar toda evidencia relacionada con este nuevo crimen.
Posteriormente, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al departamento de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *