Deniss Cabrera / MO

Cajeme será sede de dos torneos de básquetbol, uno nacional infantil y otro internacional en agosto, encuentros deportivos que representarán una recuperación para el sector hotelero durante la temporada baja, indicó Nubia Flores.

La presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), señaló que en el caso del torneo internacional que será clasificatorio para el mundial de básquet en Qatar, se tendrán dos hoteles sedes, en los que se tendrá una ocupación de entre 50 y 55 cuartos noche.

“En el mes de agosto del año pasado tuvimos una ocupación del 49 por ciento, estamos proyectando aumentar unos 10 puntos más, cerrando como en un 59 a 60 por ciento de ocupación”.

Para este evento se empezará a registrar la llegada de visitantes desde el primero de agosto, pues los juegos comienzan del 8 al 10 de agosto.

Mientras que el torneo nacional en la categoría infantil se llevará a cabo también del 7 al 10 de agosto, por lo que se espera una importante derrama económica para el sector del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *