Durante el mediodía de este sábado, se dio el hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio en la colonia Sochiloa, alertando a las autoridades que se dirigieron rápidamente al lugar.

Fue en las calles Hermanos Talamante y California donde ocurrió el hecho, donde los elementos de seguridad pública visualizaron a la víctima atado de sus extremidades y con signos de violencia.

De manera extraoficial se presume que la persona sin vida era del sexo masculino, siendo este el único dato general que se conoce, además de que posiblemente fue ultimado durante la noche/madrugada, pues su sangre ya estaba coagulada.

Fue la Policía Municipal el primer respondiente y encargado de resguardar el área para la llegada de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal y Marina, así como el Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

Cabe destacar que la misma zona de la colonia Sochiloa, ya se habían dado ataques armados en contra de una vivienda, presuntamente la misma donde se encontró a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *