Deniss Cabrera
El próximo 16 de julio, concluye el ciclo escolar, es por ello que la asociación Jalo por Obregón se encuentra invitando a las diversas escuelas de Cajeme, para reciclar sus libros y materiales que ya no utilicen.
“Al cerrar el ciclo escolar, pueden abrir una oportunidad para ayudar”, es el lema de esta campaña, la cual se está invitando a los planteles a recolectar estos materiales, de los cuales el 100% de la recaudación que se obtenga a través del reciclaje, será destinada al comedor de la misericordia.
Las escuelas interesadas en sumarse a esta campaña pueden comunicarse al número de teléfono 6444301411 o a través de las redes sociales de la asociación para registrarse, la asociación será la encargada de pasar por el material.
Jalo por Obregón informó que la dinámica es recolectar libros, cuadernos, cartones y demás materiales que serán reciclados.
Cabe mencionar que, de manera periódica, la asociación se encuentra llevando a cabo jornadas de reciclaje en las que han recolectado más de 2 toneladas de desechos que pueden ser reutilizados, esto con el apoyo de Chatarramex.