Martín Mendoza / MO

Una vivienda que era utilizada para ilícitas actividades comenzó a ser derribada por personal de Marina y Ejército mexicano, en la colonia Hidalgo.
La sorpresiva acción se produjo poco antes de las 11:30 de la mañana de este miércoles, en callejón Uruguay entre Jesús García y 6 de abril.
Inclusive llegaron al lugar el Contralmirante de Semar y secretario de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández..
Con herramienta adecuada, infantes de Marina y miembros de la tropa castrense inicialmente comenzaron a derribar un muro de ladrillo y concreto que estaba al frente de dos arcos que protegían el resto del inmueble.
De esta forma, el acceso a la llamada “narcovivienda” quedó libre y a la vista de todos para evitar que continúe siendo utilizado como guarida de presuntos narcomenudistas.
Hay versiones que el inmueble va a ser demolido en su totalidad, para impedir que se siga empleando como “tiradero” de droga.
De momento quedó abierto de la parte frontal y trascendió que podrían movilizar maquinaria pesada para su destrucción total.
El lugar había sido escenario de incontables ataques armados, homicidios y privaciones ilegales de la libertad.
Apenas el miércoles pasado a unos metros de ahí murieron dos presuntos delincuentes en un tiroteo entre células antagónicas de la delincuencia.
Lamentablemente las balas disparadas alcanzaron de manera colateral a la conductora de un vehículo del servicio de alquiler por aplicación digital y murió en ese mismo sitio
La joven estaba esperando que un cliente abordara el sedán marca Hyundai, línea Sonata, color azul que tripulaba, pero fatalmente fue alcanzada por las balas y dejó de existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *