Un menor de apenas 5 años de edad fue localizado en los primeros minutos de este jueves por la Policía Municipal luego de que había desaparecido de Casa Blanca.
El infante fue reportado por su angustiada madre poco antes de las 23:20 horas del miércoles, en calle Colina Real entre bulevar Casa Blanca y Montebello.
La afligida mujer indicó que su vástago estaba jugando por fuera de su casa, pero a los pocos minutos lo perdió de vista.
Lo describió de tez morena clara, complexión delgada, pelo corto negro, con cicatrices en la nuca y detrás de una de las orejas.
Al momento de su desaparición, el pequeño vestía shorts azul con rayas blancas, playera y huaraches de color gris.
Con estos datos elementos de las Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, se abocaron a su búsqueda y localización.
Fue así como elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal lo detectaron caminando por la 200 entre Kino y Justo Sierra.
Fue frente a un supermercado ubicado en la acera sur de la 200, donde se advirtió su presencia cuando caminaba hacia el oriente.
Una vez localizado fue regresado a su domicilio por lo que se elaboró el Informe correspondiente para informar al Ministerio Público para efectos legales del caso.