Martín Mendoza / MO

Víctima de una golpiza que recibió a manos de desconocidos, un joven murió la tarde del domingo, en el poblado de Quetchehueca.
Fue poco después de las 15:00 horas, cuando el cadáver fue localizado por fuera de un domicilio ubicado en calle José María Morelos y Pavón y 1400.
Estaba sobre un catre en una banqueta, donde se presume fue dejado por sus ahora victimarios, luego de que propinaron golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que el ahora fallecido respondía en vida al nombre de Kevin Daniel V. O., y contaba con 22 años. Vivía en esa comunidad ejidal.
Hasta ese asentamiento, se movilizaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC)
Al iniciar las pesquisas y confirmar que ya se encontraba sin vida solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Una vez que se desahogaron las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a medicina legal.
Como resultado de la autopsia que le practicaron médicos forenses, se estableció que murió por traumatismo craneoencefalico.
Igualmente presentó golpes en distintas áreas corporales que a la postre le ocasionaron la muerte.
Las diligencias indagatorias quedaron a cargo de oficiales de la AMIC, para establecer en qué circunstancias fue golpeado y conocer la identidad de los presuntos criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *