De cinco balazos, una mujer fue privada de la vida por un desconocido, cuando convivía con sus familiares, en Villa Bonita.
El ataque se produjo alrededor de las 3:00 de la mañana de este lunes, en calle Paseo de las Praderas, por fuera de una vivienda.
La víctima fue identificada como Sharon Yudith G. G., de 33 años. Su deceso sobrevino cuando era trasladada a la Clínica del Seguro Social de Cócorit, en calles 16 de septiembre e Ignacio Pesqueira.
Hasta ese sitio, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de socorrerla, pero ya no contaba con signos vitales.
Igualmente arribaron agentes de las diferentes corporaciones y personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Ante elementos policiacos, Luis Ángel, de 27 años, dijo que momentos antes se hallaban conviviendo por fuera de su casa el, su esposa y su hermana Sharon.
De manera repentina llegó un sujeto no identificado y disparó en cinco ocasiones contra su consanguínea para enseguida huir rápidamente.
Al tratar de auxiliarla, la trasladaron a la Clínica del Seguro Social de Cócorit quedando tendido por fuera sobre la banqueta.
Al mismo tiempo arribó personal de la benemérita Cruz Roja y determinó que ya no tenía signos vitales.
Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la situación.
A ese sitio de la misma forma llegaron peritos en criminalística y de ahí se trasladaron al lugar de los hechos para asegurar evidencias balísticas.
El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para que médicos forenses se encargaran de la necropsia correspondiente.