Deniss Cabrera / MO

Más allá de crear nuevas rutas del transporte público, se requiere un rediseño de las que ya existen, así como de las paradas de camiones que actualmente existen en el primer cuadro de la ciudad, indicó Gustavo Cárdenas García.

El presidente de la Canaco, señaló que la ciudad ha crecido de manera exponencial en los últimos años, por lo que se requiere un estudio de viabilidad del transporte público para las nuevas líneas.

Mencionó que en el caso del primer cuadro de la ciudad es necesario redistribuir tanto las paradas de camiones, como los sitios para taxis, esto con el fin de facilitar los accesos para la ciudadanía.

El problema del transporte afecta directamente al comercio, dijo, desde el consumidor hasta los mismos trabajadores para quienes la falta de camiones o largos tiempos de espera los afectan en el traslado a sus trabajos.

Agregó que esta semana buscarán tener una reunión con el titular del transporte en el estado, para lo cual ya tienen una propuesta con el fin de que se mejore el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *