Martín Mendoza / MO
Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre tras ser agredido a balazos en una vivienda de la colonia Cajeme.
Este episodio se produjo alrededor de las 13:40 horas de este jueves, en Román Yocupicio entre Pascual Orozco y Carmen Serdán.
Se estableció que el afectado es Emilio Alonso A. C., de 35 años, quien quedó tendido por fuera de su domicilio sobre el suelo.
Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica a una unidad hospitalaria.
En los alrededores, elementos de las Policías Estatal de Seguridad Pública y de la Preventiva Municipal localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 40 milímetros.
Hay versiones que el ahora herido estaba dentro de su casa, cuando llegaron sujetos no identificados y uno de ellos abrió fuego contra él.
Una vez que consumaron la agresión, los presuntos gatilleros huyeron con rumbo indefinido, mientras familiares de la víctima llamaban al 911 para reportar lo sucedido.
El hecho generó intensa movilización policiaca y militar al sitio del atentado que fue acordonado con cintas restrictivas.
Peritos de la fiscalía estatal, se encargaron de asegurar las evidencias balísticas como parte del procedimiento legal del caso.
De las diligencias indagatorias, se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
