David Jaquez / MO
Una conductora lesionada y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito, durante el transcurso de la mañana de este domingo, en el sector norte de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este domingo, en las calles Domingo Olivares y Lázaro Cárdenas, donde se reportó a una persona prensada derivado del fuerte impacto entre ambas unidades.
Cabe señalar que, amabas unidades tipo sedán, una de ellas un vehículo Hyundai, de color blanco y un Dodge, de color gris, donde se presume que uno de ellos ignoró una señalización de alto en el sitio, ocasionando un aparotos choque sobre la vialidad, con los dos vehículos afectados.
De manera inmediata se alertó al número de emergencias 911 para que las autoridades correspondientes se presentaran en el sitio para atender la situación y a los conductores participantes en el siniestro.
Elementos de la Policía Municipal, personal de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio rápidamente para rescatar a una mujer que se encontraba al interior de uno de los vehículos, quien tras ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que tenía lesiones leves, por lo que fueron valorados en el lugar.
Al respecto, Alberto Uribe, bombero de la zona norte de Hermosillo, mencionó que se recibió el reporte de un choque entre dos vehículos y una persona atrapada en el interior de una de las unidades.
“Los daños fueron materiales, había una persona en el interior del vehículo gris con lesiones en las rodillas”, dijo.