Martín Mendoza / MO

De al menos un balazo y golpes con marro, un hombre fue hallado sin vida dentro de una vivienda, en el fraccionamiento Las Misiones.
Fue poco después de las 11:00 de la mañana de este lunes, cuando se hizo el hallazgo dentro de la casa marcada con el número 2112 de la calle Leza entre Altamira y bulevar Misiones
El occiso no está identificado, pero se estima que su edad fluctuaba entre los 20 y 23 años. Vestía camiseta tipo Polo blanca y pantalón azul de mezclilla.
Junto al inerte cuerpo, se localizó una mochila de color negro y encima de una mesa 15 envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo marihuana.
En los alrededores del cadáver se localizó un casquillo percutido de pistola y un marro con manchas de sangre.
Se presume que el occiso fue ultimado en horas de la madrugada, ya que ningún vecino escucho nada.
El hallazgo lo hizo una conductora de plataforma, que se asomó al interior del inmueble aprovechando que la puerta principal estaba abierta.
El hombre que tiene apariencias de adicto quedó tendido boca abajo en la sala del inmueble, donde se presume fue inmolado por desconocidos.
El asunto se manejó con extremado sigilo por parte de las autoridades, solicitándose la intervención de peritos de la fiscalía estatal.
Aseguraron la evidencia balística, el marro y los envoltorios con la maléfica yerba que quedó sobre la mesa del comedor.
Finalmente el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas para la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *