Fabiola Navarro / MO

Con el objetivo de apoyar a niñas, niños y adolescentes de escasos recursos, DIF Cajeme lanzó la campaña “Regreso a Clases 2025”, la cual estará vigente hasta el próximo 18 de agosto.

Claudia Fabiola Santacruz, directora de la institución, informó que esta iniciativa es promovida por la presidenta del voluntariado, Patricia Patiño y tiene como fin incentivar la donación de artículos escolares por parte de empresas y ciudadanía en general.

“Ya se está trabajando para este regreso a clases, donde buscamos beneficiar a niños, niñas y adolescentes con los paquetes escolares. El año pasado tuvimos muy buena respuesta y queremos que sea igual”, destacó.

Santacruz explicó que los útiles donados como cuadernos, mochilas, lápices y otros artículos básicos, serán entregados a estudiantes de nivel básico, mediante la colaboración directa con docentes, quienes se encargan de identificar a los beneficiarios de escasos recursos.

Las personas interesadas en sumarse a la campaña pueden acudir a las oficinas centrales del DIF ubicadas en Palacio Municipal, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *