Dos personas murieron y una más resultó lesionada al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, en una engorda porcina, en Granjas Mica.

Estos hechos ocurrieron poco después de las 8:30 de la mañana de este jueves, por el camino que conduce a las criptas satánicas.

En las instalaciones de la engorda que es particular quedaron sin vida Fabián D. V., “El Chapo”, de 39 años.

Así mismo, Ramón C. P., de 30 años, quien igualmente quedó abatido en ese sitio.

Mientras que el lesionado es Antonio “El Toño” S., de 48 años y quién al ser auxiliado inicialmente fue sentado en una silla por civiles y policías.

Ahí fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado con la premura del caso a recibir atención médica a un centro hospitalario

Presentó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que su traslado se hizo de inmediato bajo la custodia de policías estatales.

Las tres personas fueron atacadas por sujetos no identificados que detonaron armas largas de alto poder.

De esta forma, los hirieron a dos de ellos de manera mortal y el otro logro sobrevivir de momento.

El ataque generó la movilización de elementos de las Policías Estatal, Municipal, Ejército mexicano y Guardia Nacional.

Después arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para recibir la escena del doble homicidio.

Esto, luego de que policías estatales acordonaron el área para restringir el acceso a civiles al sitio donde ocurrió la agresión.

El lugar fue entregado a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal que se encargó de asegurar las evidencias balísticas y procesar el lugar.

Los cadáveres fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro a disposición de médicos forenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *