Clara Aragón / MO
Lo que alguna vez fueron las instalaciones del Centro Comunitario Ponguinguiola, cerrado desde hace dos años, está siendo transformado en un supermercado, conocido como “Ley Express”.
La obra se localiza en la calle Guerrero, esquina con París, donde es posible observar maquinaria pesada, excavaciones y personal laborando en el sitio, los avances en el trabajo son visibles para quien pase por el lugar.
Personal encargado de esta obra, menciona que desde el pasado mes de febrero iniciaron con los trabajos de demolición y otras acciones necesarias para dar paso al nuevo supermercado.
Además, se hace un llamado a la ciudadanía a circular con precaución por la zona, ya que la presencia de tierra y escombros obstruye parcialmente la acera, representando un posible riesgo para peatones.
Con nostalgia recordamos al Centro Comunitario Ponguinguiola, que contaba con servicios de Fisioterapia, campamentos infantiles, una biblioteca pública, actividades lúdicas, reciclaje, cuidado del medio ambiente, nutrición y más, fueron 23 años de servicio, con un sin fin de programas.