Dayan Lagarda / MO

Nuevamente un ataque armado se dio en la colonia Nueva Palmira, donde por desgracia una mujer con aproximadamente 6 meses de embarazo fue ultimada a balazos en un domicilio del mencionado asentamiento.

La agresión armada sucedió en las calles Antonio Yocupicio entre Tabasco y Coahuila, donde vecinos escucharon las fuertes detonaciones dando aviso a las autoridades para que acudieran al lugar.

Se presume que la víctima respondía al nombre en vida de Yuliana y se encontraba a más de la mitad de su gestación, siendo los datos generales manejados hasta el momento.

Al lugar arribaron elementos de la Marina, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, policías Estatales y Municipales quienes fueron los primeros respondientes y se encargaron de asegurar el área para esperar a Servicios Periciales y Forenses.

Cabe destacar que el día de ayer, 30 de junio, el domicilio donde fue ultimada la mujer, fue rafagueado por sujetos desconocidos, pero no se reportaron víctimas en el momento por lo que no fue un caso aislado este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *