Gracias a la pronta respuesta de la Unidad Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, se logró controlar un incendio derivado del choque entre una pipa de combustible y un tren, registrado la tarde del miércoles en las vías ubicadas en la entrada de PEMEX, sobre la Carretera Internacional número 15.

El incidente provocó un fuerte incendio que fue rápidamente atendido por las autoridades de emergencia, quienes lograron contener el fuego y evitar mayores riesgos.

Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) informó que se reporta un saldo preliminar de tres personas lesionadas de manera leve, quienes ya reciben atención médica, sin que se reporten víctimas fatales, hasta el momento.

Ambas vías de circulación de la carretera Internacional 15 permanecieron cerradas como medida preventiva durante varias horas, mientras se realizaban labores de enfriamiento, verificación de daños estructurales y limpieza en la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *