Martín Alberto Mendoza / MO

Como Santos Genaro L. R., se identificó al hombre que la noche del pasado lunes fue torturado a golpes y luego asesinado a balazos, en la colonia Primavera.

Fuentes allegadas a la fiscalía estatal revelaron que el occiso contaba con aproximadamente 28 años de edad.

Se dijo que radicaba aquí en Ciudad Obregón, pero no se estableció el sector, debido al hermetismo de autoridades

Cómo es del dominio público, el crimen fue perpetrado poco antes de las 22:00 horas del pasado lunes, en calle Corola entre Estambre y Pistilo.

De primer momento, el occiso que quedó tendido sobre la vía pública en un área sin iluminación, no fue identificado.

En su momento se reveló que vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta azul marino, traía cinto negro y calzaba tenis negros.

Se le apreciaron tres impactos de bala en lados izquierdo y derecho de la espalda, así como en uno de los glúteos.

Así mismo tenía evidentes lesiones producidas por golpes en el rostro y ojo derecho deduciéndose que inicialmente lo derribaron al pavimento a puñetazos y después le dispararon hasta causarle la muerte después de que presuntamente fue torturado.

Personal de Cruz Roja arribó para brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales, tras revisarlo exhaustivamente.

Aunque no se hallaron casquillos percutidos, peritos de la fiscalía estatal procesaron la escena del asesinato bajo resguardo de policías y militares.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Justicia, dónde el martes fue reconocido y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *