Martín Mendoza / MO
Con lesiones que ponen en peligro la vida resultó una joven mujer al ser atacada a tiros por desconocidos, en la colonia 410.
Este episodio se suscitó a eso de las 14:10 horas de este viernes, en Mérida entre Toluca y Villa Hermosa..
La afectada es Paola Elizabeth L. A., de 29 años, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y llevada a una unidad hospitalaria.
Ello debido a que recibió impactos de bala en la espalda, ambos brazos y en una de sus manos.
La fémina fue interceptada por individuos que abordaban un vehículo sedán, de color azul huyendo con rumbo indeterminado.
Esto, mientras que la mujer quedó tendida sobre la banqueta con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En medio de la calle quedaron dispersos cerca de veinte casquillos percutidos calibre 7.62x.39 y 9 milímetros.
Bajo fuerte custodia policiaca la afectada fue trasladada a un centro hospitalario donde quedó bajo intensos cuidados médicos.
Peritos en criminalística de la fiscalía de justicia del Estado, ingresaron al perímetro resguardado y aseguraron los indicios balisticos.
Igualmente procesaron el sitio del atentado como parte del procedimiento legal al iniciarse una carpeta de Investigación en torno a este fallido homicidio.
El área fue resguardada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, infantes de Marina y miembros de la tropa castrense del Ejército mexicano.
