Dos personas perdieron la vida en igual número de agresiones armadas registradas la noche de este miércoles en diferentes puntos de Ciudad Obregón.

El primero de los hechos se dio alrededor de las 20:50 horas, por la calle Almendro entre Palo Santo y Paulonia, al nororiente de la ciudad.

Quien perdiera la vida en esa agresión fue identificado con el nombre de Jesús Adrián L. L., de 26 años.

Inicialmente se alertó a las autoridades que había una persona lesionada en el lugar, por lo que de inmediato se movilizaron,

Al arribar encontraron a una persona inmóvil en el suelo y con sangrado en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de socorristas de Cruz Roja.

Paramédicos que atendieron el llamado se encargaron de revisar a la víctima, determinando que ya no contaba con signos vitales.

No había ni transcurrido ni media hora, cuando de nueva cuenta se reportó otra agresión armada, ahora en la colonia Libertad.

El segundo ataque ocurrió cerca de las 21:20 horas, en la calle Marcelino Dávalos entre Río Candelaria y Río Baluarte, al surponiente de la ciudad.

Ahí fue asesinado a balazos una persona identificada extraoficialmente con el nombre de Javier, conocido con el apodo del ‘Greñas’, cuya edad oscilaba entre los 40 y 45 años.

De igual forma, paramédicos atendieron el llamado pero nada podían hacer, ya que no contaba con signos vitales.

En ambos casos, peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena en busca de toda evidencia relacionada con el par de crímenes, para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, trasladaron los restos mortales al anfiteatro lo cal para las diligencias de ley.

Sobre los responsables de los homicidios no se dieron a conocer características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *