Óscar Félix / MO
Buenas noticias para la comunidad de Providencia el Instituto Nacional Electoral (INE) estará de regreso en la localidad este viernes, 1 de agosto, para facilitar diversos trámites y la entrega de credenciales de elector.
Según el personal del INE estará disponible a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde en la Escuela Brigada de Educación para el Desarrollo Rural N° 71, ubicada frente a la Primaria Revolución N° 1.
Se hace un llamado a los ciudadanos para que aprovechen esta oportunidad y acudan con sus documentos listos si necesitan realizar algún trámite, o bien, para recoger su credencial si ya la tienen tramitada.
Esta jornada busca acercar los servicios del INE a la comunidad, evitando desplazamientos a otros puntos.


