David Jaquez / MO
Pese a ser un sitio emblemático y turístico de Hermosillo, el mirador del Cerro de la Campana necesita trabajos de limpieza, seguridad pública, mantenimiento de los baños públicos y pintura.
Julio César Rascón Torres, presidente de la Asociación de Tour Operadores en Sonora, informó que enviaron una carta al Ayuntamiento para que solicitar los trabajos de y control vehicular.
“El problema es la vialidad que se estacionan carros por la orilla, se encuentran unos con otros, no hay un control de tránsito, entontes, estamos pidiéndole a la autoridad municipal que nos ayude”, comentó.
Además, destacó el trabajo de la Policía Municipal por detener desde hace tres semanas a varias personas que cometían asaltos o robos a personas y domicilios en dicha zona.
Por otro laso, explicó que el mirador requiere mantenimiento para que estén en buenas condiciones y los visitantes tengan una buena imagen de este sitio turístico.
Rascón Torres espera una respuesta de parte de las autoridades municipales a sus peticiones y se mejoren las condiciones del mirador del Cerro de la Campana y aumenten sus visitas.


