Dayan Lagarda / MO
La mañana de este lunes se registró un incidente en la colonia Ladrilleras, al norte de Ciudad Obregón, cuando un poste de luz que se encontraba en mal estado, cayó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
El percance ocurrió sobre la calle Yaqui, entre Michoacán y Querétaro, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y los daños materiales fueron menores.
Como consecuencia del colapso, un segundo poste de telefonía, quedó inclinado, lo que representa un riesgo potencial de caída, por lo que elementos de Protección Civil y la Policía Municipal acudieron al lugar para resguardar la zona y controlar el tráfico vehicular, con el fin de prevenir mayores incidentes.
Cabe destacar que en varios puntos de la ciudad se reportan postes en malas condiciones que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos, por lo que llaman a los encargados de dichas infraestructuras repáralos.
Asimismo, las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones en este tipo de áreas para evitar algún tipo de tragedia.


