Martín Mendoza / MO
Tras varias horas de agonía la mañana de este jueves murió un hombre, que la tarde del martes fue lesionado de un balazo en la cabeza.
Su deceso sobrevino en el Hospital IMSS Bienestar a dónde había sido ingresado poco después de las 16:05 horas.
Se trata de Christopher B. A., de 38 años, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Minutos después de la agresión fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja con la prontitud del caso, debido a que su estado de salud era crítico.
Pese a recibió las primeras asistencias médicas de inmediato y quedó bajo intensos cuidados de facultativos y enfermeras sobrevino su muerte poco después de las 9:00 de la mañana.
Cómo oportunamente se ha venido informando, el atentado ocurrió en calles Terrazas y Guzmán, en colonia Puerta de Hierro, aunque inicialmente se dijo Real Campestre.
En ese mismo sitio quedó sin vida José Juan Ángel L. G., de 34 años, de oficio lavacarros.
Viajaba en una bicicleta, la cual quedó tirada a un lado del abatido cuerpo, junto con una cubeta de plástico que utilizaba como prestador de servicios.
Con la muerte de Christopher suman dos las víctimas de dicha agresión y se eleva a cuatro la cifra de ejecutados en septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *