Óscar Félix/MO

La calle Lago Balkach, en el fraccionamiento Real del Sol, se convirtió en escenario de una inusual inundación tras el reporte de una fuga de drenaje que provocó un importante encharcamiento, formando un “río imprevisto” que rodeó la zona de los juzgados penales ubicados a un costado de la carretera Internacional.

La situación de insalubridad y el caos vial fueron puestos en conocimiento de las autoridades por ciudadanos que se dirigían a realizar trámites en la mencionada dependencia judicial.

Afortunadamente, y gracias a la rápida respuesta ante las quejas, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) acudió de inmediato al lugar para llevar a cabo las labores de desazolve y destapar la tubería afectada.

La intervención de OOMAPAS fue crucial para mitigar el problema que representaba un riesgo sanitario y una complicación para el tránsito en la zona, restableciendo la normalidad en la calle Lago Balkach y el acceso a los juzgados por ciudadanos que se dirigían a realizar trámites en la mencionada dependencia judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *