Deniss Cabrera/MO
Desde el pasado 28 de octubre la Escuela Secundaria General #4 solicitó el apoyo al Ayuntamiento para fumigación y poda de árboles en el plantel, sin embargo, ante la falta de respuesta padres de familia reunieron los recursos para llevar a cabo dichas acciones.
A través de un comunicado, la dirección del plantel informó que este jueves las instalaciones serán fumigadas por lo que se suspenderán las clases presenciales en los turnos matutino y vespertino, para evitar poner en riesgo a los estudiantes.
“Debido a la falta de respuesta por parte de la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación y el Ayuntamiento, y gracias los Padres de Familia, mediante una aportación económica, se ha gestionado la fumigación de las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 4” dieron a conocer.
En la solicitud que se había hecho llegar a DIF Cajeme, se exponía la necesidad urgente de aplicar medidas ante el problema del dengue, pues se habían detectado casos de la enfermedad tanto en estudiantes como en personal.
La institución agradeció la comprensión y apoyo de los padres de familia, reiterando su compromiso de continuar gestionando acciones para garantizar un entorno seguro y saludable para toda la comunidad escolar.


