Oviel Sosa / mo

Al recorrerse el día de la Revolución Mexicana (20 de noviembre), al 17 de noviembre, e indicar el calendario día feriado, el centro de Ciudad Obregón lució con poco flujo de personas en relación a otros días, y sobre con respecto al fin de semana que se llevó acabo el programa denominado “El Buen Fin”, donde tal zona lució abarrotada de personas que acudieron a realizar una determinada compra.

Tras hacer un recorrido se pudo observar algunos negocios cerrados. En lo que respecta al mercado municipal de Cajeme, unos puestos abrieron más tarde, sobre todo los del giro de ropa y calzado.

Unos de los corredores con más demanda en dicho inmueble emblemático de Cajeme, como el pasillo de las carnes registró poco movimiento de clientes.

“El fin de semana mucha gente vino y compró principalmente carne de puerco, las ventas se elevaron en un 50 por ciento”, manifestó un empleado de una carnicería, en el interior del Mercado Municipal.

Por su parte locatarios de puestos de ropa, comentaron que el flujo de personas no benefició las ventas, pues coincidieron que las personas compran en tiendas departamentales y utilizar el crédito que les otorgan, además de la gente opta por aprovechar los meses sin interés en tarjetas de créditos para adquirir algún producto como televisiones o celulares.

De esta manera al recorrerse el 20 de noviembre, este lunes el centro de Ciudad Obregón registró poca afluencia de personas, lo que se reflejó en varios negocios con la cortina abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *