Óscar Félix/MO


A una semana de haber concluido las celebraciones de Año Nuevo, la actividad en la Central de Autobuses “Faustino Félix Serna” ha comenzado a estabilizarse, registrando una afluencia de pasajeros considerada como normal por las autoridades y prestadores de servicios.

En un recorrido realizado por las instalaciones del edificio, se pudo constatar que el intenso movimiento que caracterizó el cierre de 2025 y el inicio de 2026 ha cedido. Actualmente, los pasillos y salas de espera lucen con poca afluencia de viajeros, marcando el fin oficial del periodo vacacional de invierno.

A diferencia de las aglomeraciones de finales de diciembre, el tiempo de espera en taquillas es mínimo. Las líneas de transporte mantienen sus corridas habituales sin reportar retrasos significativos derivados de la demanda.

La mayoría de los usuarios presentes corresponden a personas que realizan viajes cortos o traslados por motivos laborales, tras el retorno masivo de turistas a sus ciudades de origen.

Pese a la baja en el volumen de personas, el personal de la central se mantiene alerta para brindar atención a los usuarios que aún transitan por la terminal. Se espera que durante el resto del mes de enero la actividad se mantenga en estos niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *