Deniss Cabrera

Una meta de al menos 5 mil viviendas del Bisnestar se proyecta alcanzar para el municipio de Cajeme, para lo cual ya se inició con la búsqueda de más terrenos para ampliar el proyecto, dio a conocer Fernando Rojo de la Vega.

El titular del Bienestar en Sonora, informó que se proyecta para finales de enero realizar las primeras entregas de casas a los beneficiarios, proceso que se llevará a cabo a través de un sorteo de asignación.

Al ser un complejo de departamentos, dijo, se buscará dar prioridad a personas con discapacidad o de mayor edad para que puedan acceder a un domicilio ubicado en planta baja.

Aclaró que a diferencia de lo que se cree, no se trata de “pichoneras” como la oposición ha señalado, ya que las medidas mínimas son de 60 metros cuadrados y en algunas construcciones estas varían de de 63 a 65 metros cuadrados.

Cabe mencionar que en Cajeme se espera que la primera colonia del Bienestar esté concluida en tres meses, misma que contempla la construcción de 328 viviendas, misma que están ubicadas al sur de la Ciudad a un lado de la colonia Machi López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *