Rafael Rentería/MO

La asociación Salvando Patitas realizará el próximo 7 de marzo su segunda feria de adopción de 2026, con la finalidad de encontrar hogar a perros y gatos rescatados de la calle.

Ana Gabriela Salgueiro, responsable de la agrupación, comentó que la actividad tendrá lugar de 16:00 a 20:00 horas en la cafetería El Santuario del Chisme, en Plaza San Cristóbal, ubicada en el cruce de los bulevares Quiroga y Navarrete.

“Para asegurar el bienestar de las mascotas, los interesados deben cumplir ciertos requisitos, como disponer de un espacio adecuado y seguro. El proceso contempla un periodo de prueba de 15 días para evaluar la adaptación, además de seguimiento posterior”, dijo.

Precisó, también que durante el evento, se recibirán donaciones en especie, entre ellas croquetas, alimento húmedo, medicamentos veterinarios, artículos de limpieza y transportadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *