Lorenza Sigala / mo

Un hombre de aproximadamente 25 años resultó lesionado por disparos de arma de fuego la tarde del 14 de marzo en la colonia Adolfo López Mateos, al norponiente de Hermosillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en la intersección de Adolfo López Mateos y Ubalama, donde, de acuerdo con los primeros datos recabados por autoridades, la víctima fue atacada a balazos por varios sujetos que presuntamente viajaban en un vehículo Volkswagen color gris.

Tras la agresión, el lesionado fue trasladado al Hospital General de Hermosillo para recibir atención médica, mientras que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

En las inmediaciones del lugar, autoridades localizaron un vehículo Volkswagen, Bora, color gris, modelo 2007, abandonado, en cuyo interior fueron observados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Además, en el sitio se aseguraron casquillos percutidos del mismo calibre, así como envoltorios con droga conocida como “crystal” y hierba verde con características de marihuana.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para identificar a la víctima y dar con los responsables del ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *