Deniss Cabrera

Entre las actividades para realizar esta Semana Santa en Cócorit, se encuentra la exposición “Mundo de muñecas”, una muestra internacional que reúne piezas de fantasía y representativas de distintos países.

La exhibición esta integrada por las colecciones de Rossana Robinson Bours Muñoz, Martha Cecilia Angulo, Gisell Victoria Islas y Omar Palafox, quienes aportan desde muñecas de porcelana europeas hasta figuras folclóricas y juguetes clásicos.

Mayra Aguilera, curadora de la muestra, este año destaca una colección de pollitos con gran valor histórico familiar, así como catrinas y piezas únicas que forman parte del acervo de Robinson Bours Muñoz.

Además, también hay muñecas con trajes típicos del mundo, personajes de cuentos y figuras de Playmobil, lo que la convierte en un espacio de convivencia cultural y recreación familiar.

La exhibición se realizará en Casa Muñoz, ubicada en calle Ayuntamiento #102, esquina con Argentina, en la comisaría de Cócorit en un horario de lunes a miércoles de 11:00 a 19:00 horas, y de jueves a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *