Clara Aragón / MO
A pocos días del arranque de Semana Santa, los baños públicos de la plaza de Cócorit siguen sin ser rehabilitados, a pesar de su evidente deterioro.
Se trata del módulo ubicado sobre la calle Argentina, donde se observan puertas faltantes, tazas que no funcionan, techos y paredes en mal estado, lavamanos sin agua, entre otros problemas. Aun así, este espacio continúa abierto al público.
La comisaria de Cócorit, Rosa Alicia Sortillón, informó que ya se presentó un proyecto para la reparación del módulo y que se cuenta con el presupuesto necesario, por lo que esperan una pronta respuesta para iniciar las obras.
Explicó que el módulo de la calle Ayuntamiento si estará funcionado. Este ya recibió mantenimiento: se cambiaron las tazas, se colocó una bomba de agua, un rotoplas y se renovó la instalación eléctrica, entre otras mejoras.
La rehabilitación de los baños es urgente, especialmente ante la llegada de visitantes durante la temporada alta, cuando Cócorit se convierte en uno de los puntos más concurridos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *